EDGAR GREY
ILUSIONISMO
MAGIA Y EVENTOS
MENTALISMO
Somos un espejo de nuestras emociones.
El mentalismo es un arte de ejecución antiguo en el cual el practicante utiliza la agilidad de la mente, principios de la magia escénica o sugestión para hacer una ilusión de lectura mental, telepatía, psicoquinesis, precognición, clarividencia, etc. Se podría decir que es una rama del ilusionismo, (que tiene y tendrá siempre muchos detractores), pero que en sí busca transmitir diferentes sensaciones y emociones al público profano para sorprenderle e ilusionarle. Con el mentalismo la magia no pierde ni un ápice de interés, todo lo contrario, se hermana y convive en secreta armonía.
Hay quién cree que el destino no existe, son los principios universales los que rigen la vida. Todo lo demás es creación personal, estudio, libre albedrio. El pensamiento es esa capacidad que poseemos los seres humanos que nos hace especiales, únicos y formidables, y esto es en verdad lo más valioso que poseemos: "el pensamiento" -Lo único profundamente tuyo.
Un famoso mago dijo una vez que: "nada se considera imposible; debemos tratar las posibilidades como probabilidades". Yo quiero ir aún un poco más allá... necesito creer que "todo es mente, y lo que se piensa y se siente de una u otra manera se acaba manifestando". -Y es que estoy mas que convencido de que Dios hizo las cosas muy reales. Todo lo irreal es obra de los hombres...